Elige tu círculo de orificios
Pie de imprenta / Información según § 5 TMG
Dirección: DF Automotive GmbH
Marie-Curie-Ring 13
D-24941 Flensburg, DE
Email: service@velonity.es
Número de teléfono: +49 461 430 415 20
Número de fax: +49 461 40 68 45 89
Gerentes: Daniel Jonas, Felix Lemke
Internet: https://www.df-automotive.de
Número de identificación físcal: 15/290/06256
Número de registro: HRB 9221 FL
Tribunal de registro: Flensburg, DE
Número de identificación del IVA: DE282006602
Todas las entregas y servicios a consumidores en el sentido del § 13 del código civil y a empresarios en el sentido del § 14 código civil se llevan a cabo exclusivamente sobre la base de estos Términos y Condiciones Generales.
a) Las ofertas en esta tienda en línea no son vinculantes para nosotros como vendedores, sino que representan un catálogo en línea no vinculante. Representan una invitación para que envíes una oferta vinculante en forma de pedido. Después de enviar tu pedido, recibirás de nuestra parte un correo electrónico confirmando la recepción de los datos de tu pedido, incluidas nuestras obligaciones legales de información. La recepción del pedido se confirma junto con la aceptación de este inmediatamente después de haber sido enviado por correo electrónico automatizado. Con esta confirmación por correo electrónico, se ha producido el contrato de compra.
Un contrato vinculante también se puede formar de antemano de la siguiente manera:
b) Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni para su propia profesión.
c) c) Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad legal (una sociedad con capacidad legal es una sociedad dotada de la capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones) que, al celebrar un negocio jurídico, ejerce su derecho comercial o actividad profesional por cuenta propia.
Realizamos envíos a España, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Francia, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Luxemburg y los Países Bajos.
Puedes pagar el precio de compra de la siguiente manera:
a) pago por adelantado mediante transferencia bancaria
b) Paypal
c) Klarna
En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se realiza a Klarna en los siguientes casos:
El uso de los métodos de compra a crédito, a plazos y débito directo requiere una verificación de crédito positiva. Por este motivo, enviamos tus datos a Klarna con el fin de verificar la dirección y la solvencia como parte del inicio de la compra y el procesamiento del contrato de compra. Por favor, comprende que sólo podemos ofrecerte los métodos de pago permitidos en función de los resultados de la verificación de crédito. Puedes encontrar más información y las condiciones de uso de Klarnas para Alemania aquí y para Austria aquí. Puedes encontrar información general sobre Klarna aquí. Tu información personal será tratada por Klarna de acuerdo con las normas de protección de datos aplicables y de acuerdo con la información en las normas de protección de datos de Klarna Alemania / Austria.
a) Lo siguiente se aplica a los consumidores:
Los bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad. En el pago con cheque o letra de cambio o mediante transferencia bancaria, el precio de compra se considerará pagado cuando haya sido abonado irrevocablemente en nuestra cuenta.
b) Lo siguiente se aplica a los comerciantes:
Los bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad. En el pago con cheque o letra de cambio o mediante transferencia bancaria, el precio de compra se considerará pagado cuando haya sido abonado irrevocablemente en nuestra cuenta. La reserva de propiedad también se aplica a las demandas que tenemos contra el comprador en la relación comercial en curso. Si el valor de la retención de título antes mencionada excede la(s) reclamación(es) que se garantizarán para nosotros en más del 10 %, liberaremos las garantías que excedan de esto pedido. Si nuestros productos se revenden en el curso ordinario de los negocios, los derechos derivados de la reventa de los productos se nos asignarán de inmediato para garantizar el pago del precio de compra, siempre que el precio de compra no se haya pagado en su totalidad cuando se revendan los productos. En este caso, el comprador tiene derecho a cobrar las reclamaciones. Con la presente aceptamos el desistimiento. Los créditos no podrán ser cedidos a un tercero para efectos de cobro. Si los bienes que nos has comprado se procesan, se considera que somos el fabricante de estos nuevos bienes si el precio de compra aún no se ha pagado en su totalidad cuando se procesan los bienes.
Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) alemán legal y no incluyen los gastos de envío. Para entregas a países de la Unión Europea (UE), no se debe pagar IVA adicional por parte de los consumidores. Para entregas a países fuera de la UE, pueden aplicarse impuestos sobre las ventas de importación, derechos de importación y otros derechos de importación. El monto será cargado directamente al comprador.
a) Lo siguiente se aplica a los consumidores:
Por defectos en la mercadería (nueva) adquirida, asumimos la responsabilidad durante el período legal. En el caso de bienes usados, la responsabilidad por defectos se limita a 1 año desde la entrega de los bienes. No se verán afectadas otras reclamaciones del comprador, en particular por las garantías proporcionadas por la calidad del producto o por la ocultación fraudulenta de un defecto, así como las reclamaciones por daños y perjuicios y reclamaciones por lesiones a la vida, la integridad física, la salud y negligencia grave.
b) Lo siguiente se aplica a los comerciantes:
Por defectos en la mercadería (nueva) adquirida, asumimos la responsabilidad durante el período legal. En el caso de bienes usados, se excluye la responsabilidad por defectos. No se verán afectadas otras reclamaciones del comprador, en particular por las garantías proporcionadas por la calidad del producto o por la ocultación fraudulenta de un defecto, así como las reclamaciones por daños y perjuicios y reclamaciones por lesiones a la vida, la integridad física, la salud y negligencia grave. El comprador debe inspeccionar la mercancía inmediatamente después de la entrega por el transportista encargado por nosotros, como máximo en un plazo de 8 días hábiles, en la medida en que ello sea factible en el curso ordinario de los negocios, y si encuentra algún defecto, debes notificárnoslo inmediatamente. Si el comprador no informa de daños en la mercadería adquirida, se considerará que los bienes han sido aprobados, a menos que haya un defecto que no fue evidente durante la inspección. Si dicho defecto aparece más tarde, la notificación debe hacerse inmediatamente después del descubrimiento; de lo contrario, se considerará que la mercancía ha sido aprobada, incluso en vista de este defecto. El envío oportuno de la notificación es suficiente para mantener los derechos de reclamación. Las normas anteriores no se aplican si hemos ocultado el defecto de forma fraudulenta. Los daños de transporte visibles o evidentes deben informarse inmediatamente al transportista. Las devoluciones de cualquier tipo, en caso de daño, serán hechos de forma "gratuita".
c) Si se otorga una garantía del fabricante para productos individuales, esta garantía del fabricante no limita las reclamaciones por responsabilidad por defectos.
a) Lo siguiente se aplica a los consumidores:
El riesgo de pérdida y deterioro accidentales de los bienes sólo se transfiere al comprador cuando los bienes se entregan al comprador.
b) Lo siguiente se aplica a los empresarios (comerciantes):
El riesgo de pérdida y deterioro accidentales de la mercancía pasa al comprador tan pronto como hayamos entregado la mercancía al transportista, u otra persona o institución responsable de realizar el envío.
Los aceites usados son aceites que se generan como residuos y están compuestos total o parcialmente por aceite mineral, aceite sintético o biogénico. El aceite usado no pertenece al sistema de alcantarillado. Los aceites usados no deben mezclarse con otros residuos. Puedes entregar el aceite usado en el punto de recogida de aceite usado de su localidad. También puedes devolvernos el aceite usado de forma gratuita o enviárnoslo hasta la cantidad de aceites que nos haya comprado. Nuestra dirección:
DF Automotive GmbH
Marie-Curie-Ring 13
24941 Flensburg
Estás legalmente obligado a devolver las baterías usadas. Estas no deben tirarse a la basura. Las baterías, incluidas que se encuentran en los dispositivos, pueden devolverse sin cargo después de su uso o enviarse con el franqueo suficiente. Estamos obligados a recibir baterías usadas distribuidas por nosotros o aquellas que hayan formado parte de nuestro stock. Nuestra dirección:
DF Automotive GmbH
Marie-Curie-Ring 13
D-24941 Flensburg, DE
Además, también puedes entregar las baterías usadas a su centro de eliminación de residuos municipal de forma gratuita. Un contenedor con ruedas tachado en la batería o en su embalaje significa que esta batería contiene sustancias nocivas. Estos contaminantes se denotan con la abreviatura "Hg" = mercurio; "Cd" = cadmio y "Pb" = plomo.
Los contenidos de esta tienda en línea fueron creados por nosotros con gran cuidado. Sin embargo, a menudo no podemos prever desviaciones relacionadas con la producción en la información técnica. Si cierta información es particularmente importante para ti, verifícala esta antes de cualquier instalación. Lo siguiente se aplica a los consumidores: El incumplimiento de esta instrucción no tiene ningún efecto sobre sus reclamos de garantía. Nos reservamos el derecho de realizar variaciones en el color y el diseño, siempre que no sean esenciales para el producto. En caso de negligencia premeditada grave, asumimos completamente la responsabilidad. Solo respondemos por negligencia simple y leve en la medida en que se trate de obligaciones contractuales esenciales. La responsabilidad se limita al daño medio típicamente previsible en el momento de la celebración del contrato. Queda excluida cualquier otra responsabilidad. Esta limitación de responsabilidad también se aplica a nuestros agentes indirectos.
La limitación de responsabilidad antes mencionada (tanto para nosotros como para nuestros agentes indirectos) no se aplican a las reclamaciones de responsabilidad del producto o las reclamaciones de promesas de garantía, que tienen por objeto proteger al cliente contra daños que se hayan producido, así como por daños resultantes de la vulneración de la vida, el cuerpo y/o la salud.
Esta tienda online puede contener enlaces a otros sitios web. Cuando se establecieron los enlaces, verificamos la legalidad de ellos y el contenido de los sitios web correspondientes. Señalamos expresamente que no somos responsables de su apariencia y su contenido. Nos distanciamos expresamente de todo el contenido de los sitios web vinculados, ya que no tenemos ninguna influencia sobre su contenido. Los operadores de los sitios web vinculados y su contenido son los únicos responsables de estos.
Además, sólo se aplica a los empresarios (comerciantes):
Los artículos que están conectados (ensamblados) a otro artículo deben ajustarse antes del ensamblaje y verificar la precisión del ajuste. No aceptaremos ningún daño emergente causado por el incumplimiento de esta disposición. Además, antes de concluir el contrato de compra, debe conocer las condiciones, restricciones y aprobaciones ITV y observarlas. En caso de incumplimiento, no nos hacemos responsables de los costes/daños resultantes de ello.
Después de enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico de nosotros confirmando la recepción de los datos de tu pedido, incluida información sobre nuestras obligaciones legales. Esta confirmación no representa una confirmación de pedido. Un contrato de compra sólo se formaliza si confirmamos este pedido enviándote la mercancía o enviándote una confirmación de pedido urgente en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción de tu pedido. El texto del contrato guardado por nosotros. En la confirmación de recepción de los datos de tu pedido será incluida una copia del texto antes mencionado. Puedes imprimir o guardar este texto. No tienes acceso a estos datos. Puedes identificar los errores de ingreso de datos revisando el carrito de compras y cambiarlos allí o usar la función "ATRAS" en la página anterior para cambiarlos. El idioma disponible para la celebración del contrato es exclusivamente el alemán. No estamos sujetos a ningún código de conducta.
Todos los contenidos de esta tienda online, tanto fotografías, textos (incluidos estos términos y condiciones) como tablas están protegidos por derechos de autor. Queda expresamente prohibido el uso de los contenidos de esta tienda online, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier forma sin nuestro permiso expreso.
La Comisión de la UE ha creado una plataforma de Internet para la resolución de disputas en línea ("plataforma OS") entre empresarios (comerciantes) y consumidores. Se puede acceder a la plataforma del sistema operativo en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
No participamos en el procedimiento de "Resolución alternativa de disputas" (AS) a través del portal de resolución de disputas en línea (OS).
En caso de que una o más de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales sean o dejen de ser válidas, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. La regulación legal toma el lugar de la disposición inválida.