Elige tu círculo de orificios

Reclamación

¿Tu artículo está defectuoso o dañado? ¿Recibiste el artículo equivocado? ¿Su envío llegó en una caja dañada?

Nos gustaría disculparnos de antemano por las molestias. En caso de material faltante o defectuoso, tramitaremos la reclamación con el fabricante


Para esto necesitamos la siguiente información:


  • - Número de orden
  • - ¿Qué artículo estás reclamando?
  • - ¿Cuál es la queja sobre el artículo (una breve descripción del problema)?
  • - ¿Cuándo ocurrió el defecto?
  • - Fotos del defecto
  • - En caso de daños durante el transporte, envíanos también fotos del material de embalaje dañado, que debes conservar como prueba.
  • - El número de envío

Por favor envíanos esta información por correo electrónico reklamation@df-automotive.de. 


Por lo general, procesamos tu solicitud dentro de 24 horas en días hábiles. 


Atención: necesitamos esta información a más tardar tres días después de haber recibido un paquete dañado, para reclamar los daños de transporte a la empresa de transporte a su debido tiempo.


¿Has notado algún daño leve en la caja? Entonces, nos gustaría pedirte que te tomes el tiempo para comprobar si la mercancía está dañada en presencia del transportista antes de confirmar la aceptación del envío.


Si has aceptado el envío, por supuesto te ayudaremos a solucionar el problema lo más rápido posible. Necesitamos información relacionada inmediatamente después de la aceptación del envío, pero a más tardar el tercer día después de la aceptación del paquete (por ejemplo, aceptación del paquete el jueves, notificación el domingo a más tardar).


Sustitución

¿Puedo cambiar un artículo directamente?

Si el artículo no se ha utilizado y está en el embalaje original, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días. Sólo corres con los gastos de envío de la devolución.


Retractación

¿Has cambiado de opinión y quieres cancelar la compra del artículo?

Retiro del contrato de compra: los bienes solicitados aún no se han recibido:


Utiliza nuestro formulario de cancelación para esto, rellénalo y envíanoslo en formato pdf a retouren@df-automotive.de 


Solicitud de devolución de un artículo recibido:


Puedes devolver todos los productos de nuestra tienda a DF Automotive dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía (DF Automotive GmbH & Co. KG, Marie-Curie-Ring 13, 24941 Flensburg), siempre que la mercancía esté completa y en buen estado. Asegúrate de utilizar nuestro formulario de cancelación que se adjunta con la devolución. De esta forma podremos asignar correctamente la mercancía devuelta. Infórmanos también de su cancelación y el número de paquete para la devolución de los productos por correo electrónico a  retouren@df-automotive.de


Detalles específicos sobre las disposiciones de cancelación en nuestra política de cancelación a continuación:


Reembolso

¿Cuándo es reembolsado el dinero, si desisto al contrato de venta?

Una vez que hayamos recibido tu devolución, se verificará de inmediato que esté completa y libre de daños. El monto que has pagado generalmente se reembolsará de inmediato de acuerdo con tu método de pago. Si se encuentran daños o rastros de uso, nos reservamos el derecho de determinar un descuento.


Declaración de retractación

Pasos por seguir:

Por favor, infórmanos de la renuncia del contrato de compra por escrito. Envíanos una carta, un fax o un correo electrónico. Para cumplir con el plazo es suficiente, el envío oportuno de la revocación. Pero no es absolutamente necesario para el ejercicio efectivo del derecho de revocación. Nuestro equipo de servicio se comunicará contigo y te explicará cómo proceder.


Después de que los productos comprados hayan sido devueltos y comprobados con éxito, se hará el reembolso de tu dinero. Por favor, pedimos comprensión por retardos en el reembolso, ya que los productos devueltos deben ser controlados por nuestro personal.


Al devolver los productos, asegúrate de que estén correctamente embalados para evitar daños innecesarios. Lo ideal es utilizar el embalaje original para el transporte de devolución. Si no estás seguro del embalaje correcto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Teléfono: 0461 / 430 415 20 
Fax: 0461 / 40 68 45 89  
E-Mail: retouren@df-automotive.de  


Derechos de retractación del consumidor

Si tú eres un empresario en el sentido de la Sección 14 del Código Civil alemán (BGB) (un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad legal [Una sociedad legal es una sociedad que está equipada con la capacidad de adquirir derechos y entrar en pasivos.] que, al celebrar un negocio jurídico, actúan en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente, no puede hacer uso del derecho de retractación. Para los consumidores (un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni su actividad profesional independiente). Se aplica:


Política de cancelación

Derechos de retractación

Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 30 días sin justificación alguna. El plazo de cancelación es de 30 días a partir del día en que tu o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, haya tomado posesión de las mercancías.


Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos de tu decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para ello puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto. El uso del formulario no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíes tu notificación de ejercicio de su derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.


Dirección: 
DF Automotive GmbH
Marie-Curie-Ring 13
24941 Flensburg
Teléfono: 0461 / 430 415 20
Fax: 0461 / 40 68 45 89 
E-Mail: retouren@df-automotive.de
Gerentes: Daniel Jonas, Felix Lemke
Internet: http://www.df-automotive.de
Nr. de identificación de Imp.: DE282006602
Número de registro: HRB 9221 FL
Registrado en juzado: Flensburg 


Consecuencias de la retractación

Si desistes de este contrato, haremos el reembolso de todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales que resultan de elegir un tipo de envío diferente al envío estándar más barato que ofrecemos). ), de inmediato y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de tu cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa contigo. En ningún caso se te cobrará comisión alguna por esta devolución. Podemos rechazar (retener) el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes o hasta que tu hayas proporcionado evidencia de que has devuelto los bienes. Lo que ocurra primero. Debes devolvernos o entregarnos los bienes de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informaste de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envías la mercancía antes de que se haya vencido el plazo de catorce días. Tu asumes los costos directos de devolución de los bienes, así como por cualquier daño por uso, pérdida o manipulación de la mercadería. Daños causados por el transporte de vuelta de la mercadería o pérdida de esta en manos de la compañía de transporte, no te serán recargados.


  • - Contratos para la entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor,
  • - Contratos para la entrega de bienes que puedan descomponerse rápidamente o cuya fecha de vencimiento se exceda rápidamente,
  • - Los contratos para la entrega de bienes sellados que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene si el sello ha sido removido después de haber realizado la entrega de la mercadería,
  • - Los contratos para la entrega de bienes si estos se mezclan inseparablemente con otros bienes después de la entrega debido a su naturaleza,
  • - Contratos para la entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato, pero que no pueden entregarse antes de los 30 días siguientes a la celebración del contrato y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado sobre el cual el empresario no tiene influencia,
  • - Contratos para la entrega de grabaciones de audio, video o software de computadora en un paquete sellado si el sello se quitó después de la entrega,
  • - Contratos de entrega de diarios, revistas o revistas con excepción de los contratos de suscripción.

Pedidos financiados

Si financias el pedido con un préstamo y luego lo revocas, no estás obligado a aceptar el contrato de préstamo, siempre que ambos contratos formen una unidad económica. Esto es un punto relevante, si somos tu prestamista al mismo tiempo o si tu prestamista hace uso de nuestra cooperación con respecto a la financiación. Si te decides por la anulación del pedido y financiamiento ya ha sido aprobado y el valor financiado ha sido transferido a nuestra cuenta, tu prestamista asume nuestros derechos y obligaciones bajo el contrato de financiamiento con relación a ti con respecto a las consecuencias legales de la revocación o devolución. Esto último no se aplica si el objeto del presente contrato es la adquisición de instrumentos financieros (por ejemplo, valores, divisas o derivados). Si deseas evitar en la medida de lo posible una obligación contractual, has uso de tu derecho de desistimiento y también rescinde el contrato de préstamo si también tienes derecho de desistimiento.


 


Fin de la explicación de los derechos de retractación

 


icon-cookie-tire-bitten Utilizamos cookies
En nuestra página web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia. Al hacer clic en «Aceptar todas», acepta el uso de las cookies y otras tecnologías para tratar sus datos. Más información en nuestro Declaración de protección de datos.
checkbox-essenziell Esencial
checkbox-marketing Marketing
checkbox-statistiken Estadísticas
checkbox-externe-medien Medios externos